PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

La familia Pinedo Lema con una larga trayectoria en el trabajo de la vitivinicultura, oriunda de la tierra chapaca (Tarija), toma la decisión de emprender este hermoso proyecto Hotelero, denominado Hotel Boutique “Vendimia”.

La vendimia es la cosecha de la una, que en Tarija se hace fiesta en temporada de carnaval. El Hotel Boutique, simboliza el fruto de un arduo trabajo de nuestros ancestros durante tres generaciones produciendo la tierra, la vid y el vino, creando una gran tradición chapaca, tradición que ahora mostramos al mundo a través de este importante emprendimiento de Hotelería, gastronomía y turismo vivencial, que es el Hotel Boutique VENDIMIA.

El Hotel Boutique VENDIMIA, se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Tarija, con fácil accesibilidad a todos los atractivos turísticos de la ciudad y con conexión a la hermosa Hacienda El Carmen, ubicada en la comunidad de Chocloca (San Antonio), provincia Avilés, a tan solo 40 minutos del Hotel.

La personería Jurídica del Hotel Boutique VENDIMIA, está representada por la Empresa Posada del Viñatero S.R.L., legalmente establecida, con Sede en la ciudad de Tarija, representada por el Gerente General Ing. Marcelo E. Sosa Castellanos.

El Hotel Boutique VENDIMIA, tiene una infraestructura aproximadamente de 2,200 metros cuadrados de construcción, cumple con el reglamento de la Cámara Hotelera, su capacidad de hospedaje es de 41 habitaciones, distribuidas en Suites, simples, dobles, triples, familiares, y para la tercera edad. El Hotel Boutique VENDIMIA puede atender a 100 huéspedes en capacidad máxima.

Los servicios que brinda el Hotel Vendimia son; Hospedaje, servicio de alimentación, boutique temática, Eventos Sociales y turismo local y vivencial en la Hacienda el Carmen.

Tiene a disposición del usuario, estacionamiento propio, Salón de Eventos, Sala de reuniones – Gimnasio, Sauna, SPA, Restaurante y Café Mirador.

El área de Estacionamiento para nuestros clientes cuenta con un ingreso por la Calle O´Connor y tiene una capacidad de 15 vehículos.

Todas las habitaciones, contarán con baño privado, aire acondicionado, calefacción, servicio de telefonía, televisión e internet wifi.

El Salón de “Eventos Las Viñas” tiene una capacidad de 150 pax, tiene una superficie aproximada de construcción de 200m2, es apto para realizar todo tipo de actividad social y/o conferencias.

Restaurante ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena para clientes internos y externos. También ofrece servicio de room service y Catering.

Café Mirador “Alta Vista”, hermoso lugar, ubicado en el último nivel con espectacular vista panorámica de la Ciudad, donde podrá disfrutar variedad de cafés, pastelería tradicional, tragos cortos, vinos de altura y tapas.

Parrillero mirador “Alta Vista”, con capacidad máxima para 20 personas, ubicado en el último nivel, ofrece el servicio de comidas a la parrilla en la variedad de carnes nacionales y argentinas.

Business Center, ambiente diseñado para la persona ejecutiva, equipado para trabajo de oficina y/o secretarial, también podrá gozar de un apoyo ejecutivo del Hotel, para mayor confort.

Servicio de Transfer in y transfer out, los huéspedes en coordinación con el Hotel, serán transportados desde el lugar de arribo hasta el Hotel y viceversa.

Comprometidos en brindar un servicio de excelencia el personal que trabaja en nuestro Hotel es, altamente calificado, con recomendaciones a nivel nacional.

NUESTRA MISIÓN

Ser la empresa líder en el servicio a nivel nacional e internacional, de los servicios de hospedaje y alimentación, brindar una experiencia de descanso, armonía, paz y seguridad, dentro de un ambiente familiar, logrando la preferencia de todos nuestros clientes, superando siempre las expectativas de nuestros huéspedes para la mejora continua.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional, como un hotel-Boutique original, sólido y profesional, con calidad humana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia para lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plena de nuestros huéspedes.

NUESTRA POLITICA

  • Política 1. El cliente siempre tiene la razón, atendiendo todas sus necesidades y exigencias dentro de las normativas de cada área.
  • Política 2. Aplicar las políticas de calidad en todas las áreas.
  • Política 3. Desempeñar sus funciones con profesionalismo y responsabilidad, manteniendo una relación de respeto mutuo con superiores, dependientes, clientes y colegas.
  • Política 4. Dentro de la imagen corporativa de la empresa todos los jefes de área y personal deberá asistir con el uniforme proporcionado o dispuesto por la empresa
  • Política 5. Mantener total confidencialidad con toda la información interna de nuestra Empresa.
  • Política 6. Dar estricto cumplimiento al reglamento interno con prioridadinmediata el respeto al orden jerárquico y cumplimiento de la carga horaria asignada.